Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola ... lo del Facebook es un tema ya conocido y se ha hablado bastante del tema además de que aparece en todos los estudios sobre consumo de bateria de las aplicaciones ... sencillamente es una aplicación muy mal diseñada y programada ... yo personalmente hace mucho que la desinstale

Pero lo de Antutu, que no es una app que deba estar corriendo permanentemente (como es el caso de Facebook) y que sin siquiera abrirla se ponga en marcha, eso no "huele bien" ... y lo del redireccionamiento de la página es el colmo, y creeme que lo único que he hecho ha sido desinstalar Antutu y se ha resuelto ... yo soy bastante analítico y cuando busco un problema lo hago con paso a paso y con control de lo que estoy haciendo para tener la certeza de que la solucción es la que he hecho (si cambias varias cosas a la vez, luego no sabes cual ha sido la soluccion)

En cuanto a lo de que alguna app no se haya "adaptado bien" a una actualización de Android es algo habitual, si, pero que se ponga en marcha sin haberlo solicitado y lo de las páginas, eso ya suena a malintencinado, no a un bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de: