Tema: [ SOLUCIONADO ] Como Cambiar / Cust de C900 a C432
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Siempre con el Bootloader desbloqueado o abierto!!!
Así lo estoy haciendo yo y de momento perfecto. Bajando la actualización para la B166.
en fastboot instalo TWRP, reinicio en el recovery y flasheo del archivo oeminfo, apago directamente con el recovery, combinación de teclas para la instalación de la B136, durante la instalación me marco error de la instalación "leí por ahí que eso pasa", factory reset que te hace, reinicio, configuración y demás, y una vez iniciado el teléfono, busco y ya me salta una nueva actualización, la cual es la B166.
Saludos y Gracias!!
Cómo se flashea el archivo oeminfo? donde hay que meterlo dentro de la microsd? comprimido o descomprimido?donde hay que pulsar en TWRP? Cómo se instala la B136?

EDITADO: Vale, entiendo que para el paso 4 habrá que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184021. Es que a veces los expertos escribís dando por hecho que controlamos 100% y los que responden dicen que todo es muy fácil siguiendo al pie de la letra, y claro... esas pequeñas cosas que se dan por sabidas nos traen de cabezaa los neófitos. Aun así muchas gracias por vuestro trabajazo y ayuda. Sin vosotros casi no tendría sentido comprar un móvil que no fuera Nexus, jeje

Última edición por monchoman Día 04/08/16 a las 11:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: