Mi m5 ha sido llevado ya 2 veces por garantia con el mismo problema, en el transcurso de 1 mes ambas averias.
Hay muchisima gente con el mismo problema, las multipulsaciones fantasmas. Por suerte la primera vez me cambiaron la pantalla, la segunda tuve que pelear porque en el servicio de Phone Service en la avenida republica dominicana aqui en madrid me contaron que los de BQ les habia dicho que eso es problema software y no les autorizaba a cambiar mas pantallas, que con una actualizacion se arreglaba. Me fui escamado de alli y decidi llamar directamente al SAT, alli me contaron la milonga de que eso no es asi, que es mentira y estan equivocados, que necesito un reemplazo de pantalla... Total que al final lo envie y me han cambiado la pantalla.
La cuestion es que hay otros usuarios del foro de BQ les han dicho directamente los del SAT que se arregla con actualización... y ahi estan, esperando.
Ya he comentado varias veces esta situación en el foro y siempre me han eliminado los mensajes... BQ se esta pasando ya con tanta "dictadura" queriendo tapar su mal funcionamiento. Van de mal en peor y mira que siempre los he defendido... pero nunca mas.
Respecto a tu tema, seguro que quieren escurrir el bulto. Han visto algo de humerdad en los indicadores y es suficiente para lavarse las manos. No se si lo que es la pantalla tiene indicadores de humedad, si no es asi, solo han visto los indicadores de la placa y si el unico problema que hay es la multipulsación te estan dando gato por liebre porque el aparato funciona corerctamente y con un reemplazo de pantalla funciona