HTC anuncia que sí actualizará la Desire a Gingerbread.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226513
Bueno, a mí de antemano me la sudaba un poco, entre otras cosas porque ni tengo la Desire ni creo que las actualizaciones oficiales mejoren las ROMs cocinadas, pero ahora espero que los que pusieron el grito en el cielo por la noticia de que HTC no iba a actualizar Desire a Gingerbread ahora ante la rectificación estén supercontentos jejejejejeje
Ya lo han dicho por ahí, HTC no es una ong, ni ellos ni ninguna otra compañía, en ningún momento cuando te compras este o aquel terminal te aseguran un número de actualizaciones. Viven de vender, y para ello usan todas las armas que tienen, y una de las más potentes es el marketing, el crearnos una necesidad de comprar es algo de lo que se alimentan.
Seguro que tenéis en casa aparatos (reproductores de dvd, blu-ray, routers, consolas, cámaras fotográficas...) que con una actualización de firmware irían mejor, y algunos vienen hasta capados y os comprareis otros sin llegar al exprimirlos ni en un 50%, y de eso ni una queja. Lo digo porque parece que nos estamos obsesionando un poco con el tema de las actualizaciones en determinados aparatejos y en otros ni nos lo planteamos.
Saludos!
PD: ¿A los que no tenemos un terminal libre de qué nos sirve que HTC actualice si luego Orange o Vodafone no lo hacen? Rootear es el camino my friends...