Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/08/16, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
yo por lo unico que me pasaria seria por la sd, pero vamos sobrevivo sin la sd, llevo una memoria dual usb en el llavero y voy tirando.
de todas maneras habra que probar lo de la curva en el note 7, creo que podrian haber dejado la curva para los S, lo trastearemos y veremos que tal va la curva para hacer fotos y para el spen.
eso si hasta que no baje de precio ni loco
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita