Para quitar root habia que hacerlo a mano borrando unos ficheros, ya que el superoneclick no puede desrootear. Por algun lado del foro habia un enlace a xda donde lo explicaban.
Para mi la manera mas sencilla de desrootear es volver a cargarle (mediante RSD Lite) el sbf froyo que tienes de nuevo.
Salu2.