yo tengo aun el one y esta en perfecto estado (lo cuido bien

) y tenia ganas de comprarme el 3 pero mejor que no porque tengo el one y me funciona perfectamente,pero este mini tambien me llama la atencion,en pantalla gana ppp ya que es mas pequeña pero la resolucion se mantiene