Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/08/16, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo tengo aun el one y esta en perfecto estado (lo cuido bien ) y tenia ganas de comprarme el 3 pero mejor que no porque tengo el one y me funciona perfectamente,pero este mini tambien me llama la atencion,en pantalla gana ppp ya que es mas pequeña pero la resolucion se mantiene
Responder Con Cita