Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he preparado una actualización y al flashearla he vuelto a perder todo menos mal que esta vez tenía un nandroid backup recién hecho porque me lo olía. Me he dado cuenta que si en el nandroid tienes incorporada la carpeta android_secure, tienes que hacer un wipe completo antes de restaurar, porque de lo contrario el recovery da error (lo digo por si a alguien le pasa alguna vez que no se asuste, que no tiene porqué perder la información).

Creo que a partir de ahora me voy a olvidar de experimentos y a dejar de incorporar cosas experimentales porque nunca se sabe lo que puede pasar con ellas.

Respecto al calibrado, yo obtuve los resultados de la imagen de ayer después de hacer un calibrado, porque aunque pensaba que tenía la batería ok, al apagar el tfno. completamente para terminar de cargarlo lo tuve que dejar casi dos horas enchufado al cargador de red hasta tener el piloto verde. La duración de la batería me aumentó considerablemente.

Respecto al kernel IR, ayer le incorporaron a IR en el source de CM las 2 últimas modificaciones de las 7 que tenía previstas meter, y la verdad es que ahora el teléfono vuela con estas modificaciones sin necesidad de cambiar de kernel. Lo digo porque creo que ya no va a hacer falta cambiar el kernel por defecto de momento.