Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sola Ver Mensaje
Hola amigos.
No soy muy ducho en estas cuestiones por lo que os pido ayuda.
tengo el Le Max 2 de 6 gigas con la rom oficial y se actualizo via OTA a la 5.8.015S.
y tengo instalado el recovery TWRP 3.0.2.0 Modify by ydss.cn

Podiais decirme si instalo esta rom de la version USA copiando a la memoria interna de movil desde el instalador de TWRP directamente.
Ya he hecho una backup desde TWRP y la he guardado en el pc.

Copio el Zip de la rom en la sd del Le Max 2 y lo instalo desde TWRP o tengo que hacer algo mas.
Quiero hacer todos los wipes necesarios y dejar la instalacion lo mas limpia posible.
He oido algo sobre que se encriptaban los datos del LeMax, y creo que lo he entendido mal y pòr eso me da un poco de miedo.

Tambien tengo un zip :
OTA TeaMSpaiN RetaiL
Esto me facilitaria las proximas OTAs de la rom USA?

Gracias por adelantado
si tienes hecho el backup con twrp, haz instalación limpia :
wipe cache, Dalvik y sistema.
instala el zip de la Rom usa(es la que yo llevo) y por si acaso vuelve a hacer wipe cache y Dalvik.
reinicia y configura.
si tienes titanium reinstala las App.
yo no he notado nada de encriptado con la Rom usa, también es verdad que la bajé cuando crearon el hilo en xda. funciona perfecta!
el tema de la ota de teamspain es solo para la Rom revolution. la usa es una Rom filtrada, no se si llegarán otas porque ya viene con Root así que cualquier ota oficial no valdrá para esta

aparte, yo también uso dual sim, no se como se hace para cambiar de una tarjeta a otra para que se repartan los datos. en mi caso no es problema porque no suelo llegar al tope con la sim q ya que tengo 3gb...puede que la sim 1 tire como principal a no ser que cambies la sim 2 a la 1?

Última edición por gonchu Día 04/08/16 a las 09:27:35.
Responder Con Cita