Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
villalbirras villalbirras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
Hola,
antes de nada agradecer a todos los que habeis contribuido en este hilo con vuestras experiencias y en especial al creador del hilo, gracias a todos he conseguido actualizar a android 6 mi huawei p8 lite "libre" de orange.
Mi experiencia en el proceso ha sido bastante buena, he encontrado unos problemillas que han sido faciles de solucionar. El primero fue con el hicare que viene en el paquete de la primera página, no sé porqué pero no se instalaba en windows 7, asique tuve que descargar la última versión del hicare de la web de huawei y trabajar con esta.
Depués metí el b046b de transición y efectivamente al meter el vendor y reiniciar me dejó de detectar la sim, por lo que tuve que realizar un reinicio de fabrica desde ajustes.
También me encontré el problema del baloong, asique tuve que realizar tb el step 2.
En ese momento empecé a actualizar via OTA hasta que llegué a la versión ALE-L21C432B194, ahí dejó de actualizar, asique descargué el paquete ( Huawei_P8 Lite_Dual_Firmware_ALE-L21_Andriod 6.0_EMUI 4.0_C432B564_West European_Channel-Others ) de la web de huawei e hice actualización local, despues de esto me saltó otra actualización vía OTA y finalizó el proceso correctamente.
Ahora va todo a la perfección, ni un solo error.

Gracias nuevamente,
Responder Con Cita