Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
villalbirras villalbirras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitt1968 Ver Mensaje
Hola a todos, buen trabajo. Es genial que se investigue así para dar solucionas a todos los foreros.
Bueno tras el saludo, os pregunto...
Mi Huawei es p8 lite dual sim, ALE-21 con android 5.0.1 , compilaciom ALE-L21 .....b170 de Orange.

Quiero actualizarlo pero Orange pasa de todo y quiero dejarlo libre y pasar de esta gente que no se preocupa.
Bien...
La primera en la frente.. entro en la web de huawei para conseguir el codigo para desbloquear el Bootloader y me da error.
Explico tengo 1 IMEI de 15 caracteres (la web me dice que ha de tener 16)y otro de IMEI SV de 16 caracteres, entonces le pongo este.
Modelo..

Huawei Y300-0000
Nº serie.. QFL**************70
ID el que me da el generador seleccionando..Huawei Y300-0000
Captura......
Y me dice....
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
He intentado todas las combinaciones posibles y siempre me dice lo mismo, (he puesto IMEI de 15 el de 16, he puesto ALE-21 en vez de
Huawei Y300-0000).

Veis donde estoy metiendo la pata???
Decirmelo, por favor, porque yo no tengo opcion ni a empezar, ya estoy desquiciado.

Gracias, un saludo
Hola compañero, ayer mismo lo hice yo con uno de orange tambien y al final fue bien, me dio un poco de por... el catcha, pues me fue bien a la tercera. Asegurate que los caracteres del catcha estan correctos
Responder Con Cita