Tema: [ CONSULTA ] Lo compro? Opiniones
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

De antemano te advierto que el SGSII es mi primer terminal Android, porque hace años estuve a punto de indagar con una HTC Magic, pero la probé y el sistema estaba muy verde por aquel entonces.

Creo que los fallos que no me gustan tienen que ver por el desajuste entre el terminal y el sistema operativo. Por ejemplo, no entiendo el motivo según el cual en un sistema operativo con esta antigüedad sigue habiendo fallos como que el móvil esté constantemente buscando las licencias drm en el dispositivo y haya que bloquearlas con una aplicación específica o que el wifi compartido se reinicie solo aunque lo desactives y también tengas que andar bloqueándolo o que el sistema android se ejecute por duplicado con diferentes consumos de la CPU y la batería. Esto son 3 fallos gordos que te comen la batería en escasas horas y que más me han tocado las narices en los últimos días para conseguir tener un consumo de batería decente.

Otro motivo es que, después de tanto en Symbian corrigiendo fallos, a mí me ya sólo me gusta hacer modding a las roms para personalizarlas a mi gusto, no para tener que ir con la lupa a ver qué se han dejado por hacer los programadores oficiales. Pensé que con Android iba a tener esa posibilidad, pero veo que, de momento, estaba equivocado y que tendré que seguir pendiente de las minucias tan molestas.

De todas formas, a lo mejor pruebo un Samsung Nexus S y me apasiona, no lo sé pero es posible. Quizás parezca que estoy diciendo que Android es una puta mierda y no es mi intención. Sólo comento que no me parece tan espectacular como lo venden en todos los blogs y webs y ya digo que mi desilusión viene dada por la relación entre Android y el SGSII y por las grandes expectativas que tenía sobre él, no puedo generalizar a todos los terminales. La verdad es que es una lástima, porque son un terminal y un sistema operativo con muchísima potencia y potencial y, si algún día consiguen afinarlos, pueden ser una de las mejores parejas.

Edito: como fallo también añado la pésima calidad de los emparejamientos bluetooth, eso cuando se consigue realizar.

Última edición por SLaRe Día 15/06/11 a las 19:58:39.
Responder Con Cita