Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
La segunda duda es como poder meter un mp3 o video como tono de llamada. He visto un post donde lo explicaba pero me ha parecido un poco raro tener que crear carpetas para poder hacerlo. Vamo en mi antiguo Nokia era tan sencillo como arrastrar los archivos deseados a la carpeta especifica.
Si que es raro, pero yo lo llevo haciendo así desde hace más de 2 años que llevo con Android y no sé si hay otra forma.

Al venir de un Nokia, verás que hay cosas que antes hacías de forma automática y con Android a veces tendrás que hacer unos pocos pasos para hacer lo mismo. Tienes que ver los dispositivos Android como un teléfono con un sistema operativo (Android), partiendo de esto necesitas ir completando el sistema operativo con las aplicaciones que necesites, buscando en el Market. Resumiendo cosas que en otros teléfonos venían incluidas de serie, aquí tendrás que instalarlas desde el Market.

A la primera pregunta no te puedo responder, ya que yo tengo todos mis contactos en Gmail y no en el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita