Hola, verán, tenia 1 p8 lite en casa, desde que lo actualize a marshmallow (si he probado a resetearlo varias veces, para enfado de mi madre, que es suyo) pues el tactil no responde bien, es decir, no es que no responda fisicamente bien, si no cuando entras a un menu e incluso aveces al seleccionar una aplicacion, la pulsacion es ignorada por el terminal, bien.
Me ha llegado hoy un p8 lite, que era para mi, pues resulta que al final me he comprado un a5 2016, porque me encanta samsung simple y llanamente, quiero botonera fisica, super amoled y buena autonomia.
Asi que se lo he regalado a mi padrastro.
Bien, cuando empeze a tocarlo tenia 5.0.1, e iba perfecto, fue meterle una rom 6.0 y pasarle lo mismo que el de mi madre, fallaba la pulsacion aveces, como he tenido problemas con el vendor y me salia una cosa rara, he estado 8 horas intentando encontrar la rom adecuada para dejarlo normal y actualize solo, y en todo este tiempo lo he podido verificar, 5.0 = no problema, 6.0 = problemas con las pulsaciones, y no no estoy loco, realmente es asi, lo he podido verificar.
Ahora mismo he arreglado el problema del terminal (No el del touch) era solo cambia el vendor, ahora se está empezando a actualizar por ota poco a poco, pero supongo que al llegar a 6.0 pasará otra vez lo mismo, porque el de mi madre si está bien puesto el vendor y se bajo la ultima version b574 por ota.
Que pasa? se va a solucionar en una actualizacion futura? se que no me incumbe realmente yo no voy a utilizar el movil, pero me da rabia que sus experiencias con el terminal sean algo frustrantes.
Gracias por leerme y un saludo