Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rAsPu_ASD Ver Mensaje
Buenas!
Quería contaros como llevo mi mes de LG G5, aunque hace un mes que lo compré solo lo he usado dos semanas... y la verdad es que no tengo quejas de rendimiento...

La batería me parece que debería durar un poco más, para un móvil nuevo me parece que dura poco, pero bueno, suficiente.

Notaba calor al cargar, pero nada bestial tampoco. Me recordaba a mi Nexus 5 anterior.

Ahora, cuando usaba el Maps o Pokémon GO, que usaba más recursos (sin tener más aplicaciones abiertas) el calor era bestial.

Al final, un día descubrí que en mi fondo de pantalla se quedaban las marcas de las app's abiertas con anterioridad.. osease, pantalla quemada.

Lo llevo a MM, que lo envía a LG (por dos días no me dan móvil nuevo) y tras dos semanas en LG me lo devuelven. Qué le han hecho? Actualización de software y reset de fábrica... (cosa que ya hice antes de entregarlo)

Me lo he traído a casa para mañana volver con fundamento y demostrarles que todo sigue igual a cuando lo mandaron, y así es... En 10 minutos y sin haberse llegado ni a calentar, la pantalla seguía quemada.

Qué opináis? Qué haríais? Yo estoy super desencantado la verdad... Qué mala leche!
Yo escribiria a lg españa y pasan a recogertelo..los de mm te lo mandan a un sat cualquiera y se quedan tan anchos...es como samsung..yo los samsung los llevo al sat sat..es decir donde van los casos chungos que aqui en madrid esta en guzman el bueno 13....lg creo que esta en valencia...
Responder Con Cita