Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Bueno pues, quería dejar constancia del uso de la bateria de mi Samsung Galaxy S6 edge. Normalmente, suelo sacar en torno 4-5 horas de pantalla, pero no sé si porque la bateria se ha estabilizado o algo. En 2 días 5 horas y 38 minutos, he sacado la cantidad de 5h 57min de pantalla, ¡casi 6 horas! Y eso que ahora en verano, con el calor, se suele gastar antes. Dejo unas capturas como pruebas.

http://subefotos.com/ver/?d14a04340b...1fa27c0f6o.png
http://subefotos.com/ver/?b9f2d30888...e5233ef5co.png

Normalmente, suelo sacar en torno a las 4 horas y 5 horas de media aproximádamente, por lo que sí es facil llegar a las 6 horas. Tengo la rom libre de Samsung actualizada a 1 de junio del 2016. Todas las apps que no uso, las tengo eliminadas con la app EZ Package Disabler y la verdad es que se nota cuando estan a cuando están eliminadas, sobre todo la de facebook.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Me gustaría invitar a alguien que la batería le dure más de 4 horas de pantalla y que en sus estadísticas de uso en primer lugar no figure google play services ni célula en espera ni SO Android nir dispositivo inactivo , a que ponga aquí sus capturas de pantalla . Es decir alguien que le dure más de 4 horas su batería y haga mas que simplemente estar prendiendo y apagando la pantalla , que realmente use aplicaciones y podamos comprobarlo en las estadísticas de batería, quien se le mide ???
Yo saqué casi 6 horas de pantalla. Normalmente suelo sacar entre 4-5 horas, pero esporádicamente, si que suelo sacar casi las 6 horas dandole uso. Además, simpre me suele durar la bateria entre 1 y 2 días
Responder Con Cita