Mm.. la decisión es difícil ya que hay que tener algunas cosillas en cuenta que pueden ser interesantes. El Style tiene un tamaño muy aprovechado, el V10 es ligeramente más grande, sobre todo se nota en el ancho. El V10 añade lector de huellas que es lo que más puedes echar en falta en el Style si le das importancia a ese extra.
La cámara del V10 viene a ser la del G4, así que en fotografía está por encima, aunque en vídeo no sabría decir, ya que siempre me ha parecido el punto flojo de LG en cuanto a cámara. Si le das importancia a este tema por encima de todo, pues el V10 sería mejor opción.
En cuanto a hardware, no se va a notar prácticamente nada en ningún sentido... así que yo ese tema si que no lo valoraría. En cambio, en tema software, el Style para mi no tiene nada que envidiar a la gama Nexus. Es un cohete. Y aparte, otra de las cosas que me harían decantarme por el Style, es la autonomía. El V10 es un G4 con una pantalla secundaria que sigue consumiendo y 0.2", por lo que sería peor aún que ya es decir...
Ahora para gustos colores como siempre.