Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 21:35:37
wata wata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Según tengo entendido, la pro está basada en la .eu y la plus es de un equipo Ruso.
Al fin y al cabo las dos vienen de la misma ROM que lanza Xiaomi, por eso no tienen muchas diferencias. Más allá de lo puedan meter los cocineros, o los nuestros a la hora de hacer las Epic.

La principal diferencia que he notado es que la Plus gestiona mejor la RAM y es algo más fluida, por lo demás son muy parecidas.

De batería van bien, con un uso intensivo me suele durar unas 6-6,5h de pantalla.
Aunque con la mierda del pokemon GO me cuesta horrores llegar a la noche con mas del 10% de batería
Gracias pepe, o sea que es cuestión de gusto por xiaomi.eu o la rusa, y con esas diferencias que mencionas. Lo demás mencionan lo mismo en ambas por eso preguntaba. Voy a ver si me instalo alguna de estas, aunque con la 6.6.17 creo que llevo de MrRaines voy bien.

Qué envidia lo de Pokémon Go, aquí en Argentina nada, y hace que los impacientes y "sucios" estén jugando con programas modificando el GPS y eso, pero es que ya pierde el encanto cuando lo larguen aquí ya en el mundo lleno de pros jaja
Responder Con Cita