15/06/11, 19:18:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Versión de ROM: La Mejor de la mejor!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por SLaRe
Seré graciosísimo (a lo mejor me planteo hacer monólogos y todo, quién sabe) pero lo que no soy es un Fandroid a muerte y soy capaz de ver que mi nuevo y flamante SGSII tiene fallos garrafales que pueden ser permisibles en otros terminales de menor gama, como puede ser un LG Optimus 2x, pero no en un terminal que libre se vende por un precio de entre 500€ y 689€, en función de la tienda y la procedencia del terminal.
No obstante, me inclino a pensar que la mayoría son fallos del sistema operativo en vez de fallos del terminal, aunque a estas alturas el sistema operativo ya debería estar mucho maduro de lo que realmente está ahora mismo.
De todas formas, veo que la gente no acepta demasiado bien a los que tienen otra forma de pensar y opinar. Se suele criticar a los de Apple por su sectarismo, pero los fervientes seguidores de Android no se quedan atrás en absoluto. Comprendo que Android esté de moda y suponga un conato de revolución contra iOS, pero hay que ser un poco más abierto de miras y de mente.
Mi SGSII es de los pocos que proviene de un proveedor español y no importado del extranjero, así que de su calidad de fabricación estoy bastante tranquilo. Además, para algo tengo la factura y su garantía correspondiente.
|
Oye te lo cambio, por un n95 de esos buenos.... (Eso si me tienes que dar algo encima ya que me lo quieres cambiar por uno inferior) jejejejeje
|