hola Natxo!!!
De impresiones.... no te voy a contar nada que no te han dicho, ademas como bien dice Solecin, ....betatester!!
0) al instalar el programa, hay una pestaña con que dice algo asi como ... "tf3dadeno... " o algo asi, que es??
0,5) he instalado el Sin TF
1) En Inicio> configuracion> hoy...el Ntxinicio, no sale en la pantalla del inicio
2) he intentado variar los parametros del Ntxinicio y he tenido que reiniciar dos veces porque se me ha quedado colgada.
3) he pegado un par de archivos de un lado a otro con el resco, y se me ha quedado pillao (aqui no se si ha sido culpa mia, porque los archivos eran .dat y a lo mejor se ha quedado tonta por ello)
4) no veo logo que este conectado 3g, (no lo hay?)
5) no se como, pero tengo 2 pestañas en el inicio que me da lo de la memoria, y los programas que estan trabajando, uno de ello es la pestaña de siempre y el otro creo que es el que me dice el estado de la bateria
6) por cierto, bateria... no tengo ni idea como la tengo, como va, te acuerdas del "dcibattery"?? como digistes que lo dejabas a nuestra eleccion,,... si lo instalo, como se hace para que quede instalado para siempre?
7) se puede ver en el calendario del inicio mas de un dia? (como ocurre con el spb diary??

)
8) el Nxt GPs no se actualiza, da error en el GPRS (IMPORTANTE), cuando esta con el cable, si se actualiza. Concretamente se va a una pagina
www.htcusainc..... Es normal????
8.5) el NxtGPs es el quick gps, es que no lo veo
9) cuando le das a llamar, sale de fondo la imagen de la oficial (la negra de los cuadritos..)
Todo lo demas... ok, pero sigo buscando,....
AHHH y lo de la calculadora cientifica de serie.... es todo un detallazo