Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/16, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faus53 Ver Mensaje
Hola chicos, la pregunta va en el sentido de que visto lo mal que va Marshmallow en nuestro terminal(al menos a mi y a un par que conozco) se me ha ocurrido mirando los contenidos de las stocks que a lo mejor se podría mezclar el archivo del firmware que va bien con el stock que va peor.
Quizás sea una chorrada lo que pregunto pero si alguien me lo contestara de una forma seria, despejaría esta duda a mi y a muchos otros.

Gracias anticipadas
Hola amigo

Que es lo que quisieras hacer? Volver a una versión anterior? O a una custom ROM?

Un saludo!'
Responder Con Cita