Hola compañeros, recientemente he tenido un problema con mi Nexus 6, aquí paso a detallarlo:
Resulta que de un día para otro, no me entran las llamadas, simplemente mi compañia (Jazztel) me mandaba el sms que pone "Tienes una llamada perdida de xxxx". A esto que me llama un amigo delante mio y nunca me entra la llamada saltando el contestador a mi amigo, fijandome siempre en que no se pierda la cobertura (cosa que no ha pasado). Entonces pruebo yo a llamarle a el, y no conecta la llamada y tras 5 o 10 segundos me desaparece el indicador de cobertura y acto seguido me pone que no tengo red disponible.
Pasado unos dias, me empieza a dar problemas de internet cuando antes no los tenia, por ejemplo cuando enchufo el Pokemon GO tambien me desaparece la cobertura y no puedo usar internet hasta que se reactiva en 20seg mas tarde o algo asi. Este problema empezo como digo dias mas tarde, pues estuve jugando ese juego unos dias aun habiendo aparecido ya el problema.
Alguien sabe que puede haber pasado? No me he fijado si fue inmediatamente despues de una actualizacion o como.
He probado a restaurarlo de fabrica y sigue igual. Sigo teniendo garantia, si no podeis ayudarme supongo que lo mandare a arreglar. Sabeis si habiendolo comprado en Alcampo tambien lo puedo mandar a Google directamente sin intermediarios?
Saludos y muchas gracias.