Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vuelve a TWRP y selecciona la casilla 'Montar'. La última casilla corresponde al modo solo lectura, desactívala.

En cuanto a la limitación de desbloqueos, es una cada mes. Sin embargo, no estoy seguro de que esta limitación sea aplicable a un dispositivo que ya se ha desbloqueado anteriormente con la misma cuenta. Es decir, no sé si quedaría exento de la limitación.

Sigue utilizando el multi-instalador, selecciona la opción land1.

He intentado actualizar el tutorial, pero no me deja guardarlo. Este es el cambio que quiero añadir (ya que puede haber confusión si se tiene un 3s):

Recomiendo instalar v005 de 4pda.ru (corresponde al número 2, ido2). En el caso de tener un 3s, recomiendo instalar la primera opción (correspondiente al TWRP de xiaomi.eu): land1.
¡Listo, gracias era eso! Al desacttivar la casilla que comentas vuelve a la pantalla primera y ya se puede quitar el modo lectura. No sé si era necesario, pero leyendo el tuto alternativo del 3s y viendo que lo ponían como importante en caso de elegir esa opción he hecho este paso:

"- If you swipe to allow system modifications, just one more step need to be done after that is go to: Advance setting > Disable dm-verity to let your phone boot normally. Otherwise, it will stuck at Mi logo."

De este tuto:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=redmi%2B3s

Pone que si no se hace eso te quedas en el logo Mi sin avanzar, yo lo hice y sin problemas.

Ahora a instalar la rom, a ver qué me pasa porque no me sale nada a la primera, incluso para instalar el recovery tengo que darle al bat 2 o 3 veces porque me daba error las primeras fastboot.exe).
Responder Con Cita