Tema: [ CONSULTA ] Flasheo por CWM
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/11, 18:55:36
Avatar de emmet32
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Pasos a seguir para la instalacion de una ROM desde el Clockworkmod Recovery

01. Descargar la Rom deseada y colocarla en la raiz de vuestra SD interna sin cambiarle el nombre.

02. Descargar el Clockworkmod recovery .

03. Renombrar el clockworkmod recovery por “update.zip” y colocarlo en la raiz de vuestra sd interna.

04. Si teneis cualquier lagfix desactivarlo.

05. Apagar el telefono y reiniciarlo en modo recovery.

06. Seleccionar “apply sdcard:update.zip” (a veces hay que seleccionarlo 2 veces) y aparecereis en el Clockworkmod Recovery.

07. Una vez en el Clockworkmod, seleccionar “install zip from sdcard”.

08. Selecionar “choose zip from sdcard” . Buscar la Rom que os descargasteis en el paso 1 de entre los archivos que os saldran y aceptar.

09. Entonces comenzara el proceso , simplemente dejar que el movil haga lo suyo. Cuando el proceso termine saldreis de nuevo al CWM recovery , seleccionar "reboot system".

10. El primer reinicio puede tardar un poco , no os asusteis y tomaroslo con calma.

11. Cuando el telefono se reinicie volver a apagarlo y entrar de nuevo en el CWM recovery (ya siempre que entreis en el recovery sera el clockworkmod). Una vez en el menu seleccionar "advanced ULK features" y despues "Lagfix options". Una vez en ese menu seleccionar el lagfix que mas os guste o interese.

12. Volvemos para atras , hacemos backup si queremos y "reboot system" otra vez .


Espero que os sirva de ayuda para esa gente que que veo preguntando ultimamente como se flashea por este metodo en lugar del odin.

PD : Este metodo se usa para las roms cocinadas , las oficiales se sigue usando el metodo Odin.
Que es un lagfix?
Responder Con Cita