Cita: Originalmente Escrito por
Dauragon
Acabo de reinstalarlo y entró, pero ya no sale la primera pantalla para hacer lo del swipe e impedir dejarlo en sólo lectura. A parte sigue saliendo el dibujo en lugar del recovery, ha quedado como antes. ¿Se puede desinstalar de alguna forma o hacer aparece la pantalla inicial? ¿O instalar el método alternativo para el 3s por si machaca el principal del tuto? Es que si vuelvo a instalar la rom oficial imagino que volverá a bloquearse el bootloader y sólo se puede desbloquear una vez al mes, no?

Vuelve a TWRP y selecciona la casilla 'Montar'. La última casilla corresponde al modo solo lectura, desactívala.
En cuanto a la limitación de desbloqueos, es una cada mes. Sin embargo, no estoy seguro de que esta limitación sea aplicable a un dispositivo que ya se ha desbloqueado anteriormente con la misma cuenta. Es decir, no sé si quedaría exento de la limitación.
Sigue utilizando el multi-instalador, selecciona la opción land1.
He intentado actualizar el tutorial, pero no me deja guardarlo. Este es el cambio que quiero añadir (ya que puede haber confusión si se tiene un 3s):
Recomiendo instalar v005 de 4pda.ru (corresponde al número 2, ido2). En el caso de tener un 3s, recomiendo instalar la primera opción (correspondiente al TWRP de xiaomi.eu): land1.
Editado: ya he podido guardar los cambios en primera página.