Cita:
Originalmente Escrito por elivanovixdu
Me llegó ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, comprado por aliexpress, todo bien y el teléfono va muy bien y pude instalar aplicaciones hasta que me salta un error de sincronizacion con gmail y no me deja acceder a google play, salta un mensaje diciendo: "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de Google", das a reintentar todo el tiempo y sigue dando el error.
He probado a eliminar la cuenta pero me dice que el administrador no lo permite, supongo que será porque es la unica, cuando habia dos asociadas, las dos me daban el mismo problema pero si que me dejó eliminar una. También he probado a restablecer de fábrica, a cambiar lo de configuración regional a España y sigue pasando. Tiene la ROM global, MIUI Global 7.3.2.0.0
A ver si alguiien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias 
|
Entra en ajustes,
1. Ve a “Settings” (Ajustes) y luego a “Installed Apps” (apps instaladas).
2. Busca “Google Play Store”, pulsa “Clear Cache” (Borrar cache) y “Clear Data” (Borrar datos).
3. Vuelve atrás y busca “Google Play Services” (Servicios de Google Play), pulsa sobre “Clear Cache” (Borrar cache), luego sobre “Manage Space” (Administrar almacenamiento) y por último sobre “Clear All Data” (Borrar todos los datos).
4. Vuelve atrás de nuevo y busca “Google Services Framework” (Marco de servicios de Google), pulsa sobre “Force Stop” (Forzar detención), luego sobre “Clear Cache” (Borrar cache) y por último sobre “Clear Data” (Borrar datos).
5. Reinicia tu teléfono.
Luego de estos pasos ve si puedes iniciar sesion y descargar nuevamente!