Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!

Yo lo cancele la semana pasada por lo mismo. Lo pedí el Lunes 25 como express y cancele el Viernes 29 por ni siquiera estar enviado... cuando a unos cuantos pedidos el mismo día, ya lo tenían en casa. Los del chat me decían que era extraño y que lo trasladaban a sus superiores.

Este lunes volví a dar otro voto de confianza... y de momento nada. Como mañana a las 16:30 no tenga el email de enviado, volveré a cancelar y hasta que se me pase la mala leche.

Impaciente, si... pero eso de unos si y otros no a voleo y sin ningún tipo de protocolo, no lo tolero.

Un saludo.
A mi me tuvieron un mes dando largas, DHL perdió el paquete (2 semanas) y One Plus amablemente me dio nueva orden con envío urgente... tras esperar una semana, al final me lo cancelaron sin darme explicaciones... Volví a realizar un tercer intento y aquí lo tengo en mis manos, al menos... Valió la pena la espera (un mes exacto de espera desde mi primer pedido, 26 de junio... Recibí el OP3 del tercer pedido el 26 de julio ).
Tengan paciencia, que se lo que se siente, bueno en mi caso fue mucho peor

Suerte y que no os pueda la impaciencia, que cuando os llegue lo disfrutaréis como niños y una piruleta jeje

Última edición por Edu5 Día 03/08/16 a las 17:16:06.