Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, estoy con la v8 a ver que tal, soy nuevo e 6.0.1, tego varias dudas, para ver si algie q este probado la v8 o aterior co 6.0.1:

1- en Lollipo y kikat había una app sdfix que otorgaba permisos a app de terceros a acceder a microsd, ahora la ejecute y me indica q tengo permisos, pero la realidad es que me desaparece la opción de guardar Backup en almacenamiento externo. hay algun fix o manera de configurar el build para otorgar esos permisos en MM?

2- en lollipo ya wifi matic q cuando se encendiese por ubicacion el wifi e desactivase datos( en kikat si se podia), pensaba que en MM ya se podria, pero la e probado o fnciona, hay alguna que funcione eso de activar wifi se desactiven datos y viceversa???.

3- en el smart manager hay un apartado donde pone AHORRAR y debajo salen apps con porcentaje de uso , y no se para que sirve, ya que cada vez q reinicio(no se si con el tiepo pasara lo mismo, pero de momento me pasa cuando reinicio) me vuelven a salir otra vez las q ya seleccione para ahorrar. Alguien sabe para q es eso, o como se puede dejar permanente??.

Muchas gracias
Alguien que me ayude, por lo menos en el apartado 1 para poder permitir acceso de aplicaciones a microsd, como por ejemplo nova para así guardar Backup en almacenamiento externo.

En la App sd fix me sale el siguiente mensaje :
"
Este dispositivo parece tener ya acceso de escritura en tarjetas MicroSD. No se han tomado medidas. En el caso de que usted no puede escribir en la tarjeta MicroSD, puede que tenga que utilizar otros medios distintos de esta aplicación para resolver el problema.
*
Tenga en cuenta que esta aplicación sólo es útil para restaurar los permisos de acceso a la tarjeta MicroSD que fueron desactivado por la actualización de Android 4.4 KitKat.
Si has encontrado esta aplicación útil, por favor considere probar algunas de las siguientes aplicaciones NextApp (estas aplicaciones son gratuitas y libres de publicidad):
"

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por etxo Día 03/08/16 a las 15:58:03.
Responder Con Cita