Hola, estoy con la v8 a ver que tal, soy nuevo e 6.0.1, tego varias dudas, para ver si algie q este probado la v8 o aterior co 6.0.1:
1- en Lollipo y kikat había una app sdfix que otorgaba permisos a app de terceros a acceder a microsd, ahora la ejecute y me indica q tengo permisos, pero la realidad es que me desaparece la opción de guardar Backup en almacenamiento externo. hay algun fix o manera de configurar el build para otorgar esos permisos en MM?
2- en lollipo ya wifi matic q cuando se encendiese por ubicacion el wifi e desactivase datos( en kikat si se podia), pensaba que en MM ya se podria, pero la e probado o fnciona, hay alguna que funcione eso de activar wifi se desactiven datos y viceversa???.
3- en el smart manager hay un apartado donde pone AHORRAR y debajo salen apps con porcentaje de uso , y no se para que sirve, ya que cada vez q reinicio(no se si con el tiepo pasara lo mismo, pero de momento me pasa cuando reinicio) me vuelven a salir otra vez las q ya seleccione para ahorrar. Alguien sabe para q es eso, o como se puede dejar permanente??.
Muchas gracias