Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

- Sobre la carga rápida no tengo datos, ni lo he comprobado personalmente. Pero confirió que se nota su eficacia. Cuando tienes un ratito lo pones a cargar y cuando lo vuelves a coger te sorprende el nivel de batería alcanzado. Yo estoy muy satisfecho con ello.

- Ten en cuenta que estamos, en España, en verano y hay altas temperaturas. El posible que el SD 808 se caliente un poco, lo que sumado al veranito puede causar algún estrago en según qué circunstancia. Aunque es un Nexus, no está exento de que en algún momento pegue un lagazo jaja, pero lo importante es que la mayoría del tiempo fluye como ninguno. Pokemon GO no lo uso, pero tira de datos, GPS, pantalla y a veces cámara, así que no me extrañaría que cargase demasido al sistema.

- ¡Sube foto de ese adaptador que dices! No tengo idea de cuál es. En mi caja solo venida el adaptador de corriente junto a su cable, lo que viene siendo el cargador. Yo lo compré en PCComponentes.

Las cargas de páginas web, a saber; velocidad de internet, carga de la red, etc.