Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 15:24:42
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ogmadan Ver Mensaje
Hola a todos

Bueno, pues ya me ha llegado el Nexus 5x blanco de 32gb comprado en Amazon, y la verdad es que de momento tiene una pinta estupenda

Tengo varias dudas ahora que he estado unas cuantas horas trasteando con él:

- ¿En cuánto tiempo o a qué ritmo debería para comprobar que, efectivamente, la carga rápida funciona bien? ¿Una prueba podría ser vaciar la batería hasta casi 0% y ponerlo a cargar para ver cuánto tarda en llegar al 50%?

- ¿Es normal que se caliente al poco de usarlo? De momento no tengo prácticamente ninguna aplicación instalada ni funcionando. Pero he probado con el Pokemon Go, y me ha sorprendido que al principio parecía funcionar bien, pero al poco ha empezado a ralentizarse un poco, y ya no ha habido forma de que el móvil vuelva a funcionar totalmente fluido, siendo que lo único que tengo corriendo es el Pokemon Go. Por eso, me extraña que ya a estas alturas, sin tener nada instalada, ya se ralentice así sólo con el Pokemon. Supongo que será simplemente el calentamiento, porque tengo entendido que en los Nexus 5x el Pokemon funciona teóricamente sin problemas ni ralentizaciones... Así que no sé si es mi Nexus 5x que se calienta rápido y mucho, o si es algo normal y no debo preocuparme.

- Ya perdonaréis mi ignorancia pero, ¿qué utilidad tiene el adaptador mini USB-C a mini USB que traía la caja? Desconocía que venía también con ese tipo de adaptador.

Por lo demás, de momento ningún problema importante. He notado que algunas páginas web tarda un poco en cargarlas, pero vamos, imagino que es algo totalmente normal.
Buenas, te contesto por orden:

-La carga rápida debería cargarte un 40%-50% en unos 20 min. Ojo, te digo esto de forma muy aproximada, hay mil factores. Pero si no utilizas el móvil mientras carga y usas su cargador original al enchufe, por ahí anda la cosa. Después se ralentiza la carga; esto es, no se carga entero en 35 minutos, tarda algo más.

-Que se caliente es normal; imagino que te ocurrirá por la zona del Fingerprint. Un juego exige rendimiento al móvil y más con GPS como es el caso. Que no vaya tan fluido pues depende de muchas cosas pero tras acabar de jugar debería ir "normal".

-Esto me ha sorprendido, yo compré el mío hace tiempo, prácticamente al salir y no traía ningún adaptador y de hecho compré uno aparte. Pero no me queda claro, ¿un adaptador a miniUSB? ¿En todo caso será a microUSB no? Yo tengo este, no sé si será algo similar lo que trae...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: