03/08/16, 13:25:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Z3xR
@ Albertkuba En tus Roms que probé me pasa una cosa muy rara. No se, será que tengo algun archivo corrupto o algo, tendré que hacer un formateo, pero bueno, yendo al grano. Propuse a instalarme la 6.7.23 y al principio instalo bien, luego cuando se inició no me salió ni el asistente que sale cuando instalas la ROM por 1a vez, me salió la interfaz de miui, el launcher en si, con lo de pinch to edit. Lo segundo, no me funcionaba el botón de la tarea ni el de home, solo el de atrás, bueno, quise configurar mis ajustes desde la barra(hay una rueda) le daba y no iba, estaba bugueada la ROM , no pude configurar nada, no me dejaba, me harté y lo cambie por otra ROM . La cambie por otra ROM y pensaba que era el problema de esa ROM y que en la siguiente actualización se solucionaria, me la descargue y pasaba lo mismo a la anterior, y tuve que cambiar inmediatamente a la 7.5.1.0 estable de xiaomi.eu (la que llevo ahora)
Sabes alguna solución? Será la base? O algo? Pero las demás me van bien son las multirom.me tuyas. Aún así muchas gracias por el trabajo aunque no pueda probarlo, me plantearé hacerle un reseteo de fábrica y ver que tal. Es muy raro. En ninguna ROM me había pasado antes
(TODO CON Restet de Fábrica en el twrp. Wipes y todo.)
@ Albertkuba
Perdón por el tocho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
Lo que cuentas sólo te ha sucedido a ti así que yo me plantearía efectivamente formatear todo pasando claro primero al PC lo que te interese conservar,yo siempre lo hago ya que pruebo primero las roms antes de subirlas y no hay ningún problema en luego restaurar desde la copia de MIUI ,eso si además de dicha carpeta copio y luego fusionó también la carpeta android.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|