Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 13:21:37
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
voy a opinar desde los 5 años que ando en samsung y en Android en general.
las recetas no sirven mucho... esto de congela aquí..rootea acá. la verdad que seguir este hilo para lograr la perfección o usar el hilo siguiente para lograr la perfección no sirve... es bueno como cultura general, pero hacerlo no implica que justo a uno le sirva...para los mas conocedores de Samsung la verdad del performance está en el changelist de la base y principalmente en el modem...mientras sigamos con el mismo changelist y el mismo puto módem este el APQE y ni me acuerdo del código, ya nada va a cambiar mucho las horas seran mas o menos las mismas, la bateria igual y la cobertura de llamadas igual...hace tiempo que hice esto de literalmente borrar todo lo de Sammy y reemplazarlo por aplicaciones aosp o de google...y la verdad que inevitablemente uno siempre vuelve a la base coreana...por que... por que ellos siempre se van a guardar la llave final del terminal...paso con el s2...lo mismo con el s3...incluso recuerden que CM no hiso nada de cm 12 en el s3...por que la verdad que nada rula mejor que las aplicaciones stock para las funciones stock...tanto en bateria como en performance... el s7 edge esta en pañales...ya vendrá lo mejor en todo sentido....eso opino jajajajajaja saludos desde el bicampeon de América

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En parte llevas mucha razón pero si sabes lo que tocar siguiendo un patrón todo funciona perfectamente

Motor de búsqueda de voz de Samsung congelada...
Pues resulta que al congelar éste proceso no me dejaba activar la accesibilidad de ninguna apk me estaba volviendo loco jajaja

Se puede tocar pero nunca a lo loco!!

Un saludo!
Responder Con Cita