Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 12:42:57
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
semejante aborto de plástico barato jamás debería haberse ensamblado
Puedes estar muy enfadado por una mala experiencia que hayas tenido, puedes por ello soltar un exabrupto en caliente, lo puedo ver normal, pero te digo que en esta parte te has pasado cuatro pueblos, a poco que reflexiones y leas los hilos de múltiples usuarios a los que el M5 les va de maravilla deberías concluir que en esta parte te has pasado...
Para mi el SAT, cuando lo necesité, fue excelente.
Si te lo han diagnosticado como humedad (y eso no entra en garantía, cosa que desconozco) puede haber sido así...Es otro tema pero viene a cuento porque a veces se nos escapan cosas: tengo un reloj de primera marca en reparación porque supuestamente le entró humedad (a pesar de que nunca le ha tocado el agua, salvo que exista otra causa por la que le haya ido entrando humedad sin darme cuenta y sin haber estado expuesto directamente al agua), me van a cobrar mínimo 35 euros y no recuerdo en absoluto que haya estado en contacto con agua como dije, pero tiene óxido por dentro, así que algo se me escapa pero el hecho es ese...Quiero decir con esto que si el SAT dice que le entró humedad al móvil (supongo que sería visible por óxido o similar) es bien posible que así sea.
Y ante la duda un segundo diagnóstico: llévalo a otro lugar de reparación a ver si te diagnostican lo mismo (cosa que haré yo también con mi Festina si veo que me pretender clavar...)