Tema: [ CONSULTA ] Lo compro? Opiniones
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por SLaRe Ver Mensaje
Yo, después de haberlo probado a fondo, no lo compraría. Es el teléfono que me más me ha decepcionado, posiblemente porque me esperaba que fuera tan espectacularmente bueno como decían todos los publirreportajes de los blogs y las webs que era.

Lo cogí con mucha ilusión, porque tenía mono de algo nuevo y de un sistema operativo con una amplia scene detrás que permitiera cubrir mis necesidades de modding, pero después de 5 días la cosa cada vez ha ido a peor.

Sinceramente, me esperaba muchísimas más prestaciones para ser un teléfono de doble núcleo, así como mayor duración de la batería. A mí me gusta exprimir los móviles a tope todos los días, pero con el SGSII no puedes hacerlo, salvo que tengas una batería de repuesto siempre a mano.

También esperaba que Android tuviera menos fallos que Symbian, pero veo que es el mismo perro con distinto collar. Me parece esperpéntico el fallo de que el sistema operativo consuma un 30% de la energía del terminal estando en reposo sin hacer absolutamente nada.

Tal es mi decepción, que ahora mismo estaba redactando un anuncio de venta.
y todo esto viniendo de Symbian !! Jajaja, qué gracioso eres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita