No te mires el IPhone, que con la racha que llevas en vez del S.O. de la manzana, te aparece las ventanas del microsoft y seguro pillas una depre.
Referente al SAT, no te harán nada, yo lo mande por lo mismo y me respondieron que funcionaba perfectamente. Lo solucione cambiando a Froyo UK Orange y clonando la sim de vodafone, es gratis en cualquier tienda Vodafone.