Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 12:03:42
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1219 comentarios
Tagged: 355 hilos
Buenas:

Teniendo en cuenta de que no tengo el Oukitel, te diré "mis impresiones" sobre el Power:

Terminal en si: Podría tener menos marcos laterales y aprovechar todo el frontal como pantalla, aunque ya no hablariamos de un 5'5", si no de mas.

El tacto es agradable, y teniendo como tengo el modelo en blanco, no quedan las huellas marcadas en la.parte trasera.

La batería es uno de los aspectos que me decantó por este terminal, acostumbrado, como estaba, a poner otros terminales a cargar diariamente, este no.

La cámara es justa. Bastante justa bajo mi punto de vista. Las fotos nocturnas dejan bastante que desear. Y disparas para hacer la captura y tarda "un pelín" en hacer la foto. Según para que, tendrás que adelantarte este pelin para hacer la foto que buscas. Ni con apps externas consigues un mejor rendimiento de la misma.

La pantalla se ve bien, y los botones captativos...nada. La iluminación de estos es pura anécdota.

La visualización de contenido multimedia es buena.

El terminal es grande, pero no lo encuentro pesado. Y dependiendo del tamaño de tus manos, deberás emplear las dos para poder manejarlo.

El sonido a la hora de las notificaciones o llamadas es justa, pero se puede arreglar entrando en el modo ingeniero y modificando algunos parámetros.

Tiene radio FM, IRD y memoria SD Externa, que siempre es un punto a su favor.

El detector de huellas funciona bien, y si te lo pones en el bolsillo, asegurate de ponerle un bloqueo, ya que si no se activan los botones laterales y, cuando te das cuenta, o has escrito algo, o estas llamando a alguien, o haciendo fotos sin parar.

Respecto a las actualizaciones...buffff. Hasta que llego MM (6.0), sin problema alguno, pero después empezarón las OTAS a traer malware, cosa que con la última este tema está solucionado. Actualizarán a 7.0?. No lo sé.

No se si la política de esta marca es seguir actualizando terminales "antiguos", u obligarte a comprar uno nuevo con ese firmware ya en su interior.

SalU2.

P.D: Menudo tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: