|
Yo tengo un note 3 pro y es una maravilla, no tiene que tocar nada cuando viene ya con rom global, lo tengo en 2gb, llevo con 2gb desde el galaxy 3 y el lg g2 y para mi NO me hace falta mas, va fluido y tiene cero lag, y jamás se me ha quedado "pillado ” y tener que reiniciar, como si me ha pasado con otros tope de gama, yo recomendaría a ojos ciegos este móvil po fluidez diseño y sobre todo precio, ahora mismo en aliexprss está a 125 € con rom global, para mi hay que ser muy muy exigente con el teléfono querer tener "el último modelo" para justificar comprar un modelo superior, la cámara con luz y en exteriores va muy muy bien, en interiores y menos luz o artificial ya si pierde mas calidad pero dentro de lo razonable, lo de miui me decían en el foro que si es raro y tal pero se usa super bien hasta para neófitos en móviles, ahora mismo lo tengo con el tema android nougat y es lo mismo que android normal pero con las aplicaciones fuera estilo iphone
Además bateria muyyy buena, y el sensor de huella fetén, y no es un móvil grande para la pantalla que tiene ni pesado
Última edición por Lubina_pinchada Día 03/08/16 a las 11:39:00
|