Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perico1973 Ver Mensaje
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
Este modelo no tiene ROMs globales oficiales de Xiaomi, como si tiene el PRO (SnapDragon), por ejemplo.
La ROM oficial de este modelo es la que solo está en Chino e Ingles.

Pero hay una comunidad de cocineros excelentes que se encargan de adaptar dicha ROM al mercado global. Son los que crean las ROMs globales no oficiales.

Por ejemplo, en este mismo foro tenemos al EPIC Team, que se encarga de adaptar y mejorar las ROMs Miui, con actualizaciones semanales o mensuales, dependiendo del tipo de ROM . Tenemos las ROMs alternativas de pocarropa, tienes PORTS de Android Puro con AOSP, tienes Cyaonnogenmod, Mokee, etc. También está la alternativa de Angels & Demons que es una ROM basada en MIUI pero muy personalizada.

Como ves, hay donde elegir. Si quieres tener una experiencia "Xiaomi" te recomiendo poner la ultima Epic Rom, plus o pro, la que quieras. Son estables, están pulidas, y reciben actualizaciones constantemente.
Responder Con Cita