15/06/11, 17:53:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sandruka87
Hombre, yo con mi Desire estaba muy contenta, de echo cogí el 2x porque mi hermana se hizo una migración, y le salia por 39 euros, y ella no quería tanto móvil, asi que ella se quedó con la Legend de mi novio, mi novio con mi Desire que solo tenía 6 meses y yo pasé al bicho (en buena hora se me ocurrió XD)
Pero bueno, fallos aislados los pueden dar todos, mi hermana hace años, tuvo que cambiar un SonyEriccson 4 veces, hasta que le salió el bueno, y ya no eran Smartphones, era de los primeros móviles con pantalla a color.
Vamos que alguno es normal que siempre salga defectuoso (como cualquier aparato técnologico) Lo que pasa que lo de el 2x ya es demasiao, no le pasa a 2 ni 3 personas, le pasa a un montón, y no se soluciona ni con cambios como el caso de tu novia.
A mi el ARC también me llama la atención, pero ya que tienen caracteristicas muy parecidas, yo creo que me tiraré por el nexus s, y así ya no depender de actualizaciones de fabricantes...
|
En mi casa con los smartphones hemos pinchado en hueso. Yo con mi Defy estoy encantado, pero temo que un día me pete el auricular. A mi pareja con el 2x... pues lo dicho.
|