Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 17:53:48
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Hombre, yo con mi Desire estaba muy contenta, de echo cogí el 2x porque mi hermana se hizo una migración, y le salia por 39 euros, y ella no quería tanto móvil, asi que ella se quedó con la Legend de mi novio, mi novio con mi Desire que solo tenía 6 meses y yo pasé al bicho (en buena hora se me ocurrió XD)

Pero bueno, fallos aislados los pueden dar todos, mi hermana hace años, tuvo que cambiar un SonyEriccson 4 veces, hasta que le salió el bueno, y ya no eran Smartphones, era de los primeros móviles con pantalla a color.

Vamos que alguno es normal que siempre salga defectuoso (como cualquier aparato técnologico) Lo que pasa que lo de el 2x ya es demasiao, no le pasa a 2 ni 3 personas, le pasa a un montón, y no se soluciona ni con cambios como el caso de tu novia.

A mi el ARC también me llama la atención, pero ya que tienen caracteristicas muy parecidas, yo creo que me tiraré por el nexus s, y así ya no depender de actualizaciones de fabricantes...
En mi casa con los smartphones hemos pinchado en hueso. Yo con mi Defy estoy encantado, pero temo que un día me pete el auricular. A mi pareja con el 2x... pues lo dicho.