Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 17:52:01
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despertador y ThinkFree Office Mobile lo trae igual que el SGS?

Hola ha todos me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis un par de cosillas como por ejemplo viene con el mismo despertador que el Samsung Galaxy S es decir eso que empieza primero con ruidos de la mañana o lluvia y al tiempo que tu le dices salta ya el ruido del despertador??!! ( si se que parece una coña pero me despertaba sin que se despertase la familia y en breve sera algo muy importante me llega un retoño y no es plan con los sueños que tienen los peque sobre saltarlos con ruidos excentricos de despertadores ).
Luego por otro lado trae integro y total no la versión lite que se encuentra en el Market el ThinkFree Office Mobile. es que como visor de documentos es el que mejor me ha funcionado y encima me daba la opción de modificar los datos y ahora tengo el Nexus S y tengo la versión lite y pagar 10€ por ello después de los 300€ +/-del móvil pues como que no me mola ( si se que habría posibilidad de cogerlo de otro modo pero....... Sinde no estaría muy deacuerdo )

Luego una final y ya lo dejo, tan mal va el tema de la Batería??? la verdad es que yo en el Nexus S me he dado cuenta de eso que decís de los procesos de Android, Maps y demás consumos, pero lo achacaba al S.O. no ya al aparato o sea a Sgs2

Gracias y un saludo
Responder Con Cita