Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2