Cita:
Originalmente Escrito por caiman136
Yo he tenido mucho tiempo este modelo teléfono, de hecho he tenido 3, en el terminal blanco el Led no mola tanto, ni se ve como en el de color negro, pero hay que hacer varias cosas para activarlo, "putada" me pasé al M5 de Bq y me ha defraudado la calidad del terminal (me dio fallo de cobertura varias veces al final no tenia ni línea tuve que resetear y en una ocasión no arrancaba solución pulsar 20 segundos para que funcionara el botón de encendido y cuando vi el móvil de un compañero Bq x5 doblado ya flipe, el jura no haber hecho nada para doblarlo, confío en su palabra, se me quito de la cabeza el x5 plus) eso sí leds de todos los colores que quieras y auto arranque etc, estoy esperando un xiaomi que tiene todo en teoría FM, carga rápida, 5 pulgadas, ya veremos también lo que lo aguanto, pero no hay un móvil decente tamaño compacto que tenga buena batería y aparte todo esto... Soportare a Miui una temporada...que será corta... De moto x play he conseguido que mi padre y mi madre tengan uno cada uno [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
|
No se, yo me estoy mirando un Xiaomi Redmi 3 pro. Mi novia se quiere cambiar el móvil y le da igual que tenga led o no, así que seguramente lo compre, y si me gusta más el Xiaomi me quedaré con él y le daré el X play a mi novia... si no, el xiaomi...
Del xiaomi no me hace gracia el que no tenga interfaz android puro... pero bueno, ya veremos.