La idea de Samsung es unificar su gama de productos top, de ahí que el Note 6 no exista y haya pasado directamente al 7. Quien busque un móvil TOP de tamaño más contenido y estilo clásico: Galaxy S7. Quien quiera una pantalla algo más grande y distinto, tiene el S7 Edge y quien desee además de una pantalla más grande, la filosofía del Note, pues ahí lo tiene.
Son 3 terminales que no compiten entre ellos en hardware, son conceptos diferentes para distintos tipos de usuarios.
Yo nunca volvería a pillar un Galaxy S (el ultimo que tuve fue el 3); porque prefiero la gama Note. Quien se haya pillado un S7/Edge entiendo que el tema del SPen y su ecosistema no es algo que le atraiga. Así que no entiendo aquellos que se sienten decepcionados teniendo un S7.
El salto de gama vendrá en febrero con el Galaxy S8 y ya está. Nadie va a notar si el móvil tiene 4GB u 8. Yo he tenido durante varios días el OP3 y el Nexus 6P a la vez, y no había diferencia entre ellos con el tema de la multitarea. En cuanto a CPU las diferencias con el 821 serán irrisorías y personalmente, pienso que el 820 facilitará más los temás de desarrollo entre la comunidad al estar más extendido.
Para aquellos que pensáis que el Note es solo un Edge con lapiz está claro que no sois conscientes del trabajo que hay detrás de la familia Note. ¿Por qué creeis que aún no ha habido ni un solo fabricante capaz de hacer nada que le haga sombra?