Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 05:05:02
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
https://mega.nz/#F!Y1B2kJSA!xqNxTWrQ-8hvsoUtETlUcg aqui están todos.

el recovery se puede instalar con Odin 3.09. se pone el movil en modo download, que viene a ser "con el movil apagado" presionar la tecla de la pantalla o Home para que nos entendamos, la tecla de encendido y la tecla de volumen hacia abajo todas presionadas a la vez, saldrá un robot verde de android dejas de presionarlas, cuando salga el robot le das a la tecla de vol pero esta vez hacia arriba, y flasheas el recovery con el movil enchufado al PC, en la casilla AP del programa del PC odin, creo que es esa casilla. Es el mismo método para flashear y ser usuario ROOT, porque antes de instalar recovery debes rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 aqui tienes todos los tutoriales
Que yo sepa o hasta donde yo sé, no es necesario Rootear antes de instalar el Recovery, bueno, tú no me hagas mucho caso, que estoy en duda, ya que hace mucho tiempo (OCTUBRE del año pasado) que compré mi S4 I9505 nuevo de envío, y que no utilizo Odín. Rootié mediante CF y luego Flashié el Philz por este Pero desde ahí, san se acabó Odín para mí.
Pero por ahí escuché que no era necesario Rootear antes de Flashear el Recovery... Tú no me hagas mucho caso... Que tal vez estoy Blazfemiando en la informática...
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Gracias.Hay que quitar la casilla "Auto-Reboot" por lo que entiendo.Luego apagarlo?y iniciar el telefono de nuevo en modo recovery?
No amigo, esos solamente son soluciones o rumores que han salido porque a otros les ha funcionado así, pero normalmente se Flashea el archivo MD5 del Recovery sin tener que intervenir en nada por el Odín, solo ver que nunca esté marcada la casilla de "Pit Partition" En Odín, aunque normalmente no debería marcarse ni se marcará... Al menos,qe uses un PIT para reparticionar las particiones, pero eso ya es arina de otro costal...
Tu solo flashea el Philz sin tener que hacer nada más...

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
que yo sepa no.. hay que dejar que inicie durante unos 15min
No, no demora tanto en iniciar...
Tan solo unos segunditos...
Saludos compi.

Última edición por El Crack Loko Día 03/08/16 a las 05:10:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: