Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/16, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
En un video comparativo en Youtube, con dos terminales iguales (no son Bq) se ve que MM abre antes las cosas (aplicaciones y ventanas), el móvil con MM abre casi instantáneo y el que lleva Lollipop tiene un cierto retardo.
No sé si la actualización MM del M5 tiene ese mismo comportamiento...
A mi si me da esa impresión de mayor fluidez, aunque no es excesivamente notorio, donde gana mucho MM frente a LP es sobretodo en gestión de batería, que en reposo ya es un abismo a pesar de como dice Murphy no estar del todo implementado Doze. Si es cierto que difiero en la gestión de permisos pues a mi parecer es un tanto "brindis al sol", ya que no es todo lo precisa que debiera (no se pueden modificar todos los permisos de las apps) y puede resultar algo confusa si no estas acostumbrado, pero por otro lado me alegro que se haga y es un buen punto de partida.
Otra mejora o correcion que me gusta, al menos en mi caso, es que por fin desaparece el error del toggle fantasma en el menú de inicio (NFC)

Como punto negativo a lo ya comentado yo añadiría que no se pueda aplicar el modo avión con el terminal bloqueado a través del ya mentado menú de inicio y aún argumentando que es por razones de seguridad, sigue sin convencerme lo más mínimo.

Dicho esto, yo también recomiendo pasar a MM, esta última actualización les ha quedado bastante redonda a pesar de seguir conteniendo errores, ojo.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de: