Cita:
Originalmente Escrito por trapaga3
a ver si soy yo el que no me entero  ....
con la compra del móvil tienes incluido según web :1 año de garantía de reparación y si pinchas en + info.... pone compra el móvil----si no funciona correctamente envía solicitud de garantía----si se estropea te lo cambiamos...
a parte, te "obligan" Servicio: 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain +info y si pinchas en +info.....pone contrata la garantía------presenta una solicitud de garantía----envías el dispositivo para que sea reparado
para mi "cubren lo mismo" (sobre todo si fuese el pixel  ), es la misma empresa, en teoría se ponen en contacto contigo en 1 día para resolver el "problema"...que la diferencia sea que por garantía de reparación lo tienen que enviar a china y por garantía sustitución lo hagan en españa ¿?¿?¿? teniendo el sat en españa
pero si alguien los ha usado y puede confirmarnos este extremo 
|
Hombre yo creo que la clave aqui es que si en un año el movil tiene cualquier tipo de falla, te lo cambian por otro durante el primer año, incluye el envio al SAT de forma que no tienes que enviar nada a China ni pagar aduanas cuando vuelva, Por 6€ no me parece que este tan mal, pero me haceis dudar, por eso pregunto antes a ver que os parece.