Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
No, parece que la cosa va por operadores y redes, a mi en 2G y 3G no me ha dado problemas, pero teniendo 4G con Movistar si, red vodafone en 3G bien también (no tengo cobertura 4G vodafone para probarla).

Yo estoy pendiente de hacer la review también, quiero probar la ROM americana antes de hacerla pero se me está resistiendo, nos e que pasa que desde el recovery (meta cual meta he probado los 3) no veo la SD, me sale vacia. He intentado meterle la rom oficial y no me hace ni caso, reinicia en el recovery y sigue dejando la india, he intentado desde los recoverys y con adb sideload y nada no hay manera, sigo intentándolo.
La verdad es que es un poco lioso, pero voy a intentar explicarme.
EUI 5.6 y EUI 5.8 tiene bootloader distintos. Si vais a pasar de la india o la USA a una anterior o Cyanogen, yo recomiendo instalar primero la rom stock que corresponda con la versión que vayáis a instalar posteriormente, para que actualice todos los ficheros correspondientes.
Y sobre el TWRP, para EUI 5.8 15s o 16s, el TeaMSpain. Para las demás, la versión TWRP anterior a esa, la 3.0.2.
No se si ha quedado muy claro
Responder Con Cita