Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
*Controlar el permiso de las aplicaciones. (Aunque la mayoria no estan adaptadas a quitarlas permisos y petardean al hacerlo )

Totalmente cierto, aunque algunas aun saliendote el aviso de que puede no funcionar lo siguen haciendo perfectamente jeje

*Doze

Si bueno un doze a medias, nosotros lo unico que tenemos es parte de esa nueva tecnologia encargada de optimizar el gasto de bateria haciendo que sea lo mas minimo, entre otras caracteristicas de ahorro de bateria.

Al menos genericamente esto es lo mas destacable, algunos incluso notan mas fluidez y mas rapidez en el sistema que bajo Lollipop, yo con Lollipop notaba fluidez y rapidez pero con MM la sigo notando practicamente igual, quizas algunos apartados si son mas instantaneos, el cambio o restauracion de apps o cosas asi pero lo general ya fue mencionado.

PUNTOS A FAVOR DE LOLLIPOP
  • El comportamiendo y configuracion del LED de notificaciones, para mi, su funcionamiento bajo Lollipop era perfecto, bajo MM me parece ilogico y configurado de forma asburda.
  • La posibilidad del doble tap en toda a pantalla para la accion de bloquear y desbloquear el terminal sin recurrir a launchers de terceros, en MM el launcher pasa a ser Google Now y solo permite el bloqueo haciendo doble tap unicamente en la barra de notificaciones, no es posible bloquear haciendolo en cualquier sitio de la pantalla aunque si conserva el de desbloqueo en toda la pantalla

Ahora mismo no recuerdo mas cosas que me gustaban o me parecian mejores en Lollipop frente a MM pero aun pese a todo, prefiero MM, aunque es totalmente cierto que aun se puede mejorar varios apartados aun en el aire, paciencia y calma, seguro que acabaran depurandose
Gracias de parte de: