|
HTC Sensation y bateria
Buenas.
Un punto importante en este mundillo de los moviles es el de la bateria, visto que estos cacharros tragan bateria que da gusto y raramente duran mas de 1 día. Yo me conformo con que me llegue a la noche.
El problema es que como se mide eso? me refiero a la autonomia de la bateria. Los fabricantes dan unos tiempos de autonomia en uso y en espera que me muero de risa (no se lo creen ni ellos).
La gente dice: pues a mi me dura 'dos dias con un uso normal', pero es que eso de 'un uso normal' es un concepto subjetivo, a lo mejor un 'uso normal' para mi y que me dure 2 dias, vamos, aplaudo con las orejas, pero a lo mejor con el uso que le doy yo me duraria medio dia solo...
Después de leer mil comparativas y reviews no acabo de tener claro si HTC ha mejorado o empeorado en este aspecto. Por mucho doble nucleo si la bateria no vaya mejor que con mi HD2 me quedo con la HD2.
Propongo que la gente que tenga un Sensation, que en la mayoría de los casos vienen de otro smartphone, nos pongan aqui su impresión de la autonmía de la bateria en relación a su anterior terminal. Sigue siendo subjetivo pero me parece mas util.
A mi me viene muy bien saber las impresiones de los antiguos usuarios de la HD2, que es mi movil, y que nos digan como va el sensation en relación a la HD2 así me puedo hacer una idea mucho mejor.
Lo mismo en relación a la HD, desire, galaxy, etc, etc.
Gracias anticipadas.
|