Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Ayer le puse la 6.7.7 y se resolvió el tema de que no había espacio para las fotos, antes de poner esta ROM ya vi que había pasado, se le habían bajado 2 roms para actualizar y se había comido todo el espacio de la memoria interna, y por lo que sea la SD que tiene de 2GB no debe funcionar, cuando pincho el terminal al pc sólo reconoce la memoria interna, pero, con la 6.5.5 des de el terminal podía ver las fotos de la SD y ahora con la 6.7.7 me dice que la SD esta vacía....
La 6.7.7 no es multilenguaje, porque el idioma español no sale, se la puse en ingles, luego las alarmas no van, si quieres añadir una nueva el programa se cierra y el navegador de serie tampoco va (le puse el dolphin) lo abres y no responde al táctil, no me deja poner direcciones ni acceder a los favoritos iniciales...
Cuando salga la próxima ROM la actualizare haber si se resuelven estos problemas. No haría falta hacer los wipes verdad?
solo el wipe cache y dalvik, el data no, que es el que borra todo.

Respecto a lo de la memoria interna, quiza le salto el aviso de la actualizacion y actualizo, por lo que al actualizar esa nueva rom no dispone del cambio entre sd/memoria interna, ya que eso lo añade timber0001 mas tarde en su compilacion. Sino ya no se como explicar ese suceso.
Segun dicen en la ultima version ya no hay navegador de serie y las alarmas vuelven a funcionar, pero el español olvidate, que seguramente seguira sin el

Última edición por Nalrom Día 02/08/16 a las 19:00:40.
Responder Con Cita